Hierros y Transformados

En 1985, nace Hierros y Transformados S.A, orientando su actividad hacia la diversificación de productos de fabricación propia de alta calidad, a través de constantes Innovaciones e inversiones en tecnología de cualificados procesos de producción. Como consecuencia de ellos y en la actualidad, Hierros y Transformados S.A , es una empresa puntera y de gran presencia en el sector de fabricación y conformado de perfiles metálicos abiertos y cerrados.

Los procesos de producción se han implantado sucesivamente, conforme la estructura y los recursos de la empresa hacían que ésta fuera ocupando un lugar importante en el sector.

En Hierros y Transformados contamos con 2 plantas, una central con 41.500 m2, situada en Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo. En la que se lleva a cabo la fabricación de todos nuestros productos. En Fuenlabrada, Madrid,  disponemos de una nave de almacenaje y producción con 1.600 m2, en la que además de fabricar HT-30 y Omega, gestionamos parte de nuestra labor comercial.

Metalpanel 

Metalpanel se constituye en el año 1998, consecuencia de la integración vertical de su compañía matriz Hierros y Transformados S.A., con el objetivo de aportar nuevo valor añadido en sus operaciones de transformación mediante la fabricación de paneles sándwich con aislante térmico y todos sus accesorios.

Metalpanel ha mantenido una trayectoria siempre estable y de crecimiento, con una política de inversiones acertada y adaptada a satisfacer las continuas nuevas necesidades que el sector del aislamiento ha ido demandando. Esta estrategia ordenada de crecimiento se ha basado en 3 fortalezas:

  • La Integración vertical con Hierros y Transformados, con un acceso privilegiado a los derivados del acero, consecuencia de un posicionamiento global en el abastecimiento de la materia prima.
  • La inversión tecnológica sostenida en el tiempo. Inauguración en el año 2009 de un nuevo complejo industrial que aglutina a las dos empresas en Quintanar de la Orden (Toledo). Y con una capacidad instalada de producción que supera los 6.000.000 m2 /año.
  • La concepción de nuevos productos y la diversificación en nuevos mercados.

Misión

“Transformar el acero y aportar soluciones de aislamiento desde nuestros centros de producción con un alto nivel tecnológico y la máxima calidad, proporcionando flexibilidad y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes en mercados globales”

Nuestra Visión e idea de Negocio

Personas: Convertir nuestros centros de trabajo en un lugar de excelencia empresarial, con un equipo altamente cualificado y con un gran desarrollo profesional y personal, donde se sientan siempre orgullosos de trabajar.

Producto: Lograr a través del I+D+i que nuestros productos sean el referente de calidad, contribuyendo a la sostenibilidad y siendo una fiel imagen de nuestra marca.

Clientes y Proveedores: Ofrecemos diversificación e integración de procesos de transformación siderúrgica .Nuestro objetivo es ser el ejemplo de calidad, solidez y superación continua para nuestros clientes y proveedores a nivel global.

Nuestros Valores

¿Compartes nuestros valores?

A lo largo de los años H&T-Metalpanel, ha ido estableciendo una serie de valores que condicionan nuestra manera de trabajar en todos nuestros equipos y que rigen las políticas de la compañía.

Flexibilidad: Nos adaptamos a los mercados, tiempos y personas de forma ágil buscando siempre soluciones de calidad para nuestros clientes y con un equipo alineado con la organización, la visión y con una gran capacidad para aceptar y adaptarse a los constantes cambios.

Eficiencia: Trabajamos por conseguir nuestros objetivos en el menor tiempo posible y con una utilización racional y eficaz de todos nuestros recursos.

Trabajo en equipo: Nuestras buenas prácticas se basan en la generosidad, la implicación, la confianza, el compromiso y la humildad para construir nuestro espíritu de equipo.

Comunicación: Trabajamos para que cada día la comunicación provoque un mayor acercamiento entre los managers y los equipos y para que tenga un enfoque bidireccional, transmitiendo la información y practicando la escucha activa.

Integridad: Ponemos cada día lo mejor de nosotros mismos, estableciendo relaciones sólidas basadas en la solidaridad y generosidad hacia todos nuestros colaboradores.

Orgullo de Pertenencia: Nuestro mejor activo es nuestro talento, por esto trabajamos en impulsar medidas para que se sientan felices desarrollando su trabajo, sintiendo que su labor se aprecia y que son parte indispensable del éxito de la organización.

Equipo Humano / Organización

Adrian Navarro

Director General del Grupo Hierros y Transformados | Metalpanel

Jose Manuel Montoya

Director Financiero

Gustavo Garrido

Director Comercial Hierros y Transformados

Jose Huertas

Director Comercial Metalpanel

Martín Morales

Director de Compras

Juan Esteban Sánchez

Director de Exportación

Jose Francisco Rubio

Director de Fábrica Hierros y Transformados

Austión Tirado

Director de Fábrica Metalpanel

Beatriz Castro

Directora de RRHH

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o necesita una aclaración, no dude en contactar con nosotros.