Obra emblemática del Grupo HYT

Tenemos el placer de presentaros esta obra emblemática para @Grupo HYT: Los talleres centrales de Metro en Canillejas, junto al estadio del Atlético de Madrid (Wanda Metropolitano).

En ella hemos realizado una obra de rehabilitación para la cual se ha instalado MP panel de cubierta 3 Grecas ancho 1.000 con tapajuntas en espesor 40 mm blanco pirineo/blanco pirineo, así como todos los perfiles necesarios tipo OMEGA como separador entre la cubierta antigua y la nueva cubierta formada por el panel.

Tanto el panel como la omega han sido fabricados por nuestro Grupo HIERROS Y TRANSFORMADOS|METALPANEL, en su planta principal en Quintanar de la Orden (Toledo). El objetivo de la actuación era el doblado de la cubierta existente formada por chapa trapezoidal galvanizada, la cual se encontraba en un estado muy deteriorado, presentando amplias zonas con signos evidentes de corrosión. Los metros suministrados por Metalpanel han sido 50.000 m2.

EL RETO

El reto era importante dados los plazos de ejecución de la obra acordados; todo el panel fue suministrado en un plazo máximo de 40 días, lo que supuso un desafío a todos los niveles: stock de bobinas disponibles, capacidad de fabricación a 3 turnos con dos líneas de producción y una importante coordinación logística, ya que todo esto supuso el envío de más de 70 camiones a obra en tiempo y forma acordados. La ejecución de la obra ha sido impecable gracias a todas las razones citadas anteriormente; así como por el buen hacer de la contrata principal, CODEC OBRAS SERVICIOS Y PROYECTOS, empresa de referencia en la capital y de la instaladora SOLDRAY SL

En Metalpanel nos motiva afrontar este tipo de retos, el superarnos día a día y mirar con ilusión hacia el futuro al que nos enfrentamos y innovando en productos y diseños orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y negocios, así como a utilizar cada vez más productos respetuosos con el medio ambiente adaptados a nuestra filosofía de crecimiento sostenido y eficiencia energética.

Aquí os dejamos el resultado final de esta emblemática obra para el Grupo HYT.