En Grupo HYT|Metalpanel, seguimos invirtiendo para conseguir la máxima calidad de nuestros productos y de nuestro equipo humano. Esta vez le ha tocado el turno a nuestras cargas más pesadas.

Por ello, ya ha llegado a nuestras instalaciones de Quintanar de la Orden nuestra nueva carretilla: CARRETILLA KALMAR DCG330-12LB (www.kalmar.es), con una capacidad de carga de hasta 33 toneladas @ 1.200mm, para cargas más pesadas con el mínimo esfuerzo.

Su cabina Cabina Kalmar EGO cuenta con pantallas con todos los parámetros de motor, nivel de batería, presión de aceite, temperaturas, etc así como tiempo de funcionamiento. Además está dotada de suspensión mecánica y ajustable, de 4 direcciones.

Está equipada con control electrónico de calor, con un calentador/descongelador en la misma cabina de varias velocidades, facilitando así el ajuste de calor y de aire.

Sus lámparas de emergencia y cabina inclinable con bomba manual, facilita el acceso al servicio.

Su mástil dúplex con diseño «Through-vision» permite un mejor control del trabajo haciendo las maniobras más sencillas y seguras, con una altura del mástil total replegado de más de 4m y de 6,5m extendido, su elevación máxima es de 4,5m.

Posee un sistema de medición del ruido ambiental que regula su nivel de sonido, creando un volumen seguro sin molestar y sin      contribuir a la contaminación acústica.

Las alarmas inteligentes eliminan la necesidad de un ajuste manual constante y ayudan a prevenir la desconexión intencional de la alarma.

Pronto compartiremos con vosotros vídeos de nuestra nueva maquinaria en pleno rendimiento. De momento os dejamos con unas imágenes y la comparación de nuestra nueva carretilla junto con las que hemos estado trabajando hasta fecha de hoy.