Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tecnología de Aceros

Los paneles en sus caras metálicas pueden presentar diferentes niveles de calidades, en función de las necesidades finales exigidas. Disponemos de recubrimientos que ofrecen un alto rendimiento y gran resistencia a la corrosión.

Estos recubrimientos son idóneos para:

  • instalaciones cercanas al litoral marino.
  • instalaciones cercanas a industrias químicas con desprendimiento de partículas.
  • industrias con elevados niveles de sustancias tóxicas (reciclados de basuras, compostajes,...).
  • construcciones ubicadas en zonas de fuerte y continua exposición solar.
  • instalaciones con colores metalizados y altos niveles de estética que requieran una gran durabilidad del color.
  • piscinas climatizadas y construcciones con altos niveles de humedad y cloro.
  • instalaciones agroalimentarias y frigoríficas con alto grado de humedad,salinidad y en contacto con productos de limpieza e higiene.

Algunos de estos recubrimientos ofrecidos tienen garantía exterior de hasta 30 años.

Ademas de grandes acabados estéticos ofrecen grandes garantías anticorrosivas.

Metalpanel Protective panel

Metalpanel Protective Panel, se fabrica mediante un proceso de inyección en continuo de Espumas Rígidas de Poliuretano, entre dos láminas de Acero Lacado. El Panel se considera por tanto un material compuesto por dos barreras, la primera contra la pérdida de energía, formada por la espuma de poliuretano en sus dos diferentes tecnologías, Espumas Rígidas (PUR) y Poliisocianuratos Rígidos (PIR), que ofrece las excelentes propiedades de Aislamiento, y la segunda barrera anticorrosión, formada por los Aceros Especiales. Los modernos aceros aleados con Zn y Al y recubrimientos lacados de tipo orgánico, hacen que dichos productos sean especialmente resistentes en atmósferas corrosivas.

Descargar Ficha Técnica

Metalpanel Food contact panel

Metalpanel Food Contact Panel, se fabrica mediante un proceso de inyección en continuo de Espumas Rígidas de Poliuretano, entre dos láminas de Acero Lacado. El Panel se considera por tanto un material compuesto por dos barreras, la primera contra la pérdida de energía, formada por la espuma de poliuretano en sus dos diferentes tecnologías, Espumas Rígidas (PUR) y Poliisocianuratos Rígidos (PIR), que ofrece las excelentes propiedades de Aislamiento, y la segunda barrera anticorrosión, formada por los Aceros Especiales. Los modernos aceros aleados y recubrimientos lacados de tipo orgánico, hacen que dichos productos sean ID??NEOS para Salas Blancas, Salas Limpias, cámaras alimentarias tanto para temperatura negativa como positiva, cámaras hortofrutícolas de atmósfera controlada.

Descargar Ficha Técnica

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Tecnología de Aceros | metalpanel.com
Hierros y transformados